La empresa

Para nosotros es importante informarle a todos nuestros clientes sobre los servicios que préstamos para la flota de vehículos (motos de alto y bajo Cilindraje y 4 tiempos, SPOR- CUATRIMOTOS  CARGUEROS y  motores fuera de borda).

Respaldado con una experiencia de 12 AÑOS de donde el propósito es que estén en un lugar confiable, brindando mano de obra calificada por técnicos calificados y respaldados por las mejores ensambladoras del país.

Misión

Ofrecer el mejor servicio en el mantenimiento de su vehículo (moto) TEKNIMOTOS como centro de servicio técnico creamos, confianza con nuestros clientes para que nos reconozcan como una empresa de la cual se tiene certeza de su buen servicio y calidad de trabajo con responsabilidad.

TEKNIMOTOS tiene como misión comercializar partes, repuestos; en el centro técnico y mecánico para motocicletas, estamos orientados a la búsqueda de nuevos caminos estratégicos aplicando innovaciones comerciales, tecnológicas y administrativas que faciliten el desarrollo empresarial y humano en beneficio de todos sus clientes, excelencia en calidad y atención al cliente.

Visión

En 12 años y más seguiremos convirtiéndonos en la empresa preferida para el mantenimiento de motos a través de nuestro excelente servicio y atención a nuestros clientes.Proporcionar un buen servicio, eficiente con calidad, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio accesible con personal altamente capacitado, motivado y productivo, eficiente, leal, honesta, responsable, y comprometida en resolver sus inquietudes y problemas.

Ser un centro de servicio líder y confiable en el mantenimiento de motocicletas modernas con tecnología d punta, con el mejor escáner, computadora, equipos, herramientas y sistema administrativo computarizado, así como el mejor personal eficaz y eficiente.

CONTÁCTENOS

Complete el siguiente formulario y con gusto nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.